lunes, 20 de enero de 2014

Convocatoria CAFE 2014

Me complazco en anunciaros la convocatoria para la celebración del Campeonato Abierto de Friedrich de España 2014. CAFE 2014 para los amigos.

La información concreta y la inscripción acerca del evento se encuentran en este enlace. No obstante, os puedo decir que si se alcanzan los 12 inscritos antes del 28 de febrero - límite que se ha puesto para seguir adelante con la organización - el campeonato tendrá lugar entre el viernes 13 de junio por la tarde y el domingo 15. 

A estas alturas me consta que - incluyéndome a mi mismo - hay al menos unas 6 personas preinscritas. Algunos de ellos se han animado a venir desde el extranjero y por ello deseo animaros a participar a aquellos que se encuentren en España, que lo tienen más cerquita. Este año el torneo se celebra en el mismo Madrid, lo que debería haceros la visita más accesible. 

No os preocupéis si os consideráis faltos de experiencia. Se trata ante todo de tener una experiencia diferente a la de vuestro habitual grupo de juego. Como participante en otros campeonatos os puedo decir que la mayor diversión procede de conocer personas de sitios muy diferentes y encontrar que se tienen muchas cosas en común.

Insisto. Que ninguno de los que leáis esto se descarte a sí mismo. Tal como ya conté, en el Campeonato Mundial de 2013 ninguno de los españoles dábamos un duro por Rf. Y ahí estaba el hombre, ¡jugando la final!.

Un saludos a todos. Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario