sábado, 10 de septiembre de 2011

El juego que nunca estuvo allí


Una breve entrada. Únicamente para dejar constancia de algo que me ha sucedido y que tiene algo de humorístico, típico, y curioso.

Acabo de recoger de Correos una caja que contenía mi pedido de un ejemplar de No Retreat! y el tablero montado del Barbarossa to Berlin, ambos de GMT.

Al llegar a casa me he metido en la página de GMT. Allí mi pedido aparece como "not shipped". No enviado. Esta es la parte curiosa de lo sucedido.

Ya sabía desde la llegada del pedido gordo de GMT el año pasado, que esta gente a menudo está demasiado líada como para pulsar el botón que cambia el status de "no enviado" a "enviado". Es típico.

Lo gracioso: no he podido evitar sonreir y pensar que, de acuerdo con la información de GMT, mi juego no debería estar aquí.

Al mismo tiempo he recordado la película de los hermanos Cohen. Un homenaje para ellos.

Y ahora, a ver a quién molesto para convencerle de estrenar el No Retreat!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario