sábado, 20 de julio de 2019

I Campeonato de España de Sekigahara

Ahora mismo la mayor parte del tiempo que acostumbro a dedicar a este blog está absorbido por las tareas de redacción de los textos que acompañan a la página web del Campeonato Abierto de Friedrich de España de 2019. Por ello tengo este mi querido blog casi parado. No es por falta de ganas ni de ideas, tranquilos. Aún tengo que acabar con esa serie de artículos sobre la Guerra Civil Americana.

Y no bien estoy bregando con una tarea, me he embarcado en otra. En el marco de las jornadas de wargames Batallador 2019 en Zaragonza (20-22 septiembre) he aceptado el ofrecimiento de sus organizadores para montar el I Campeonato de España de Sekigahara, a celebrar el sábado 21 de septiembre siempre y cuando lleguemos al mínimo requerido de 8 participantes.

Más detalles sobre el campeonato se pueden encontrar aquí. Importante leerse las reglas de la competición aquí.

Os animo a presentaros. Incluso si no llegamos al mínimo o resultáis eliminados, ¡tendréis todas unas jornadas de wargames a vuestra disposición como alternativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario